QUIENES SOMOS

English

Nuestro Equipo

Martha Ceja Miembro de la Junta

Thelma Gonzalez Miembro de la Junta

Cynthia Cevallos Miembro de la Junta

Manolo Cevallos

El Dr. Cevallos es un ciudadano de los EE.UU.. Es Doctor en Política Internacional y Finanzas Gubernamentales, experto en administración de empresas y marketing, cuenta con más de 25 años de experiencia en periodismo. Por los últimos 10 años, ha sido miembro del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de California (CAHCC). Él es Miembro, Fundador y actual Presidente de la Cámara de Comercio Latino Americana de EE.UU. (USLACC), la cual ha crecido hasta convertirse en una de los mayores Cámaras de Comercio Latina. Se desempeñó como Presidente de La Cámara de Comercio Ecuatoriana-Americana de EE.UU. Él es miembro de la junta directiva de la Fundación de Proyectos de Desarrollo Global, organización que promueve el desarrollo social y humanitario en los países en desarrollo.

Holmes H. Stoner Jr.

El Sr. Stoner ha pasado los últimos 26 años como fundador y presidente de la Cámara de Comercio de la Costa del Pacífico y el Consejo Internacional de Negocios. Su misión principal fue establecer y administrar el desarrollo internacional de negocios, servicios de consultoría y relaciones comerciales en los principales mercados emergentes de todo el mundo. Él, personalmente, dirigió la campaña publicitaria de China Turismo Nacional en los EE.UU. y el CCPIT (Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional), KOTRA y JETRO y simultáneamente asistida en todas las otras operaciones internacionales de la organización especializada en China y la mayor parte de Asia y las Américas.

Ha trabajado muy de cerca con la mayoría de los gobiernos PacRim en creación de promociones para el comercio, turismo, transferencia de tecnología y programas de intercambio cultural, así como programas de financiación.

El Sr. Stoner ha estado dando conferencias, talleres y seminarios a nivel internacional por más de 25 años, es reconocido como un experto en comercio internacional en muchos círculos empresariales y gubernamentales en el área comercial de la Costa del Pacífico.

Count, Atilio Rodolfo Marotte

Todos tenemos una historia, una vivencia y una misión en nuestra vida, pero el caso de el Conde Atilio Rodolfo Marotte es único, no es ni será repetible. Huérfano de padre a los cinco años (un ex policía), de madre a los once años (ex hacendada) y con la responsabilidad de cuidar a tres sobrinos menores, su hermano menor fue reubicado en otra familia. Trabajó desde los doce años, sabe lo que es sentir hambre, frio, dormir a la intemperie. Conoce la pobreza material y la del alma, sabe porque lo vivió lo que es la discriminación de vida.

En la década entre los años 70s y 80s el es ingresado en el “comando especializado”. Ahí el aprendió de espionaje y contra-espionaje. Su carrera como militar era muy buena, mas aun porque conocía sobre software, servicio de inteligencia en computación, el pudo haber tenido una excelente carrera.

INGRESA A LA ORDEN DE SAN ESTEBAN Y LA CORONA: Esta orden que es la más antigua del mundo, la más solvente de todas, casi todas las órdenes salieron de esta, existe por siglos, de esta orden fueron ordenados dos papas, San Esteban 1ero y 2do. La sede central que se había movido de Italia a Buenos Aires. Al darse cuenta de la misión de ayuda a la humanidad por parte de la Orden y coincidir plenamente con su deseo, cuando chico pensó, “si me saco la lotería, implementar una plataforma masiva de producción para ayudar a la humanidad”, mejor aceptó trabajar para la Orden, y se convirtió en la persona numero uno de la orden, con total responsabilidad económica y en todos los aspectos de la orden. Esta orden ahora tiene presencia en más de 33 países, con Plataformas de Producción para proveer a las personas con comida, trabajo y hogar.

Ted Cho

Ted H. Cho es miembro de la junta y directiva de La Cámara de Comercio Latino Americana de Estados Unidos. Se ha unido a nuestro equipo para ser un papel crucial en la creación de un puente para las relaciones de comunicación, la cultura y los negocios entre los países de Asia y de Sudamérica.

Él es un contratista general con licencia en el estado de California EE.UU. y Director Ejecutivo de PT Diseño y Construcción, Inc. con quien a adquirido una amplia trayectoria y experiencia en proyectos humanitarios internacionales, la construcción de proyectos de vivienda asequible de bajos ingresos, centros comerciales, unidades múltiples de viviendas, almacenes,

El Sr. Cho ha participado y desarrollado negocios durante varios años en la refinería de mineral de oro, mina de carbón, regente de la bioingeniería, el comercio de partes TI electrónicas. Con JV Asociación ha estado funcionando un casino de entretenimiento como un negocio relacionado con su familia en Corea, Japón China y los Estados Unidos. Ted Cho es un ingeniero educado en la administración del desarrollo estructural, la agricultura bio-ingeniería, industriales-electrónica de la Universidad Nacional de JB, Cerritos College y la Universidad del Estado de California en Long Beach.

Nuestras oficinas

embed google maps
disclaimer generator

COMIENZE SU VIAJE AL EXITO

¡Aprenda a hablar Ingles con un poco mas de 800 palabras con este nuevo e innovador sistema para aprender Ingles que le dara la confianza para hablar con los demas!