USLACC BLOG

English

FUERZA LATINA EN ESTADOS UNIDOS

  • Noviembre 1st 2016
  • Autor: Dr. Manolo Cevallos

Hispanos y latinoamericanos representan una población que es el segundo grupo étnico más grande en los Estados Unidos y mucho más joven que el resto del país, son menos educados, menos ricos, con un componente de inmigrantes muy grande, de no menos de dos docenas orígenes nacionales y de todas las razas, con una esperanza de vida más larga que sus colegas estadounidenses, y geográficamente concentradas en el suroeste de los Estados Unidos.

Los hispanos están desempeñando un papel cada vez más importante en la economía de EE.UU.. Ellos son el segmento más joven y de más rápido crecimiento de la población y se espera que, para el año 2060 representen, casi un tercio de todas las personas que viven en los Estados Unidos.

Se estima que, antes del año 2060, la población hispana en Estados Unidos aumentará de 55.410 millones en 2014 a 119.044 millones, aproximadamente un 31% de la población total de EE.UU.

En el próximo par de años, el 80 por ciento de nuestro crecimiento vendrá del mercado multicultural, y el 60 por ciento de los que vendrá es de la población hispana. Los bancos estadounidenses se proyectan a gastar más de $ 8.5 billones de dólares en mercadotecnia y el mantenimiento del mercado hispano.

Un nuevo estudio a nivel nacional sobre las consecuencias fiscales de la inmigración ilegal concluye que millones de inmigrantes indocumentados están pagando miles de millones de dólares en impuestos a las arcas estatales y locales.


Un Gran Impulso Al Exito

  • Julio, 7th 2016
  • Autor: Dr. Manolo Cevallos

¿Qué le hace falta en la vida? ¿Cuáles serian las 2 cosas que le ayudaran a mejorar su estilo de vida? ¿Y sus hijos? ¿Están recibiendo lo mejor que hay que ofrecer? ¿Si pudiera mejorar su vida en tan sólo unos pocos meses, se tomaria el tiempo necesario para hacer esto?

Quiero proponer un plan de exito en 90 días. No se trata de volver a la universidad o de reorganizar su vida para tomar clases en una escuela o institucion. Estoy hablando de hacer 2 cosas que puede hacer por su cuenta para salir adelante.

Inglés es el idioma #1 en los negocios utilizado en todo el mundo. ¿Qué tan bien lo habla? El conocimiento de computacion es una herramienta que te puede llevar de un trabajo de limpieza o construccion a un puesto de gerente o un trabajo mejor pagado.

¿Valdria la pena para que usted haga estos cambios en su vida? ¿Se sentiría mejor consigo mismo? ¿Seria mejor visto por sus hijos o cónyuge? ¿Usted estaría dispuesto a seguir el plan de exito por 90 dias?

Si lo hace, no le puedo prometer una vida de lujos, pero puedo prometerle que se sentira mejor consigo mismo. Usted obtendra la confianza que le dara nuevas oportunidades, cosas que por ahora solo puede soñar. Usted tiene la oportunidad de mejorar como persona en tan solo 90 dias. ¿Qué tiene que perder?