Plataformas

FUNDACIÓN USLACC

English

FUNDACIÓN USLACC

La Fundación de la Cámara de Comercio Latino Americana de Estados Unidos se estableció en el 2009 como objetivo principal para llevar a cabo programas de educación y beneficio a nuestra comunidad latina en los Estados Unidos y en todo el mundo. La Fundación de la Cámara se centra en sus esfuerzos de promocionar la creación de asociaciones que mejoren el nivel de educación, de negocios, la calidad de vida y el bienestar de nuestra comunidad latina.

En el área de la educación, la Fundación USLACC trabaja para asegurar que nuestros jóvenes tengan el mismo acceso a la educación, un alto nivel de empleo o formación de empresarios - que resultara en una economía próspera local e internacional. La Fundación USLACC apoya la educación y la fuerza laboral con programas de desarrollo “desde la cuna a la carrera” dentro de la cámara y a sus afiliados. La Fundación se centra en los problemas que enfrenta nuestra comunidad latina en relación con las áreas de educación y de negocios.

La FUNDACIÓN USLACC ha sido el corazón de nuestra organización; a través de nuestra fundación hemos sido capaces de recibir las donaciones que han ayudado en nuestra misión de ayudar a nuestras comunidades latinas locales e internacionales.

Unase a nuestra Camara

Compre su membrecia ahora y unase a nuestro equipo USLACC!

UNETE A NOSOTROS!

COMIENZE SU VIAJE AL EXITO

¡Aprenda a hablar Ingles con un poco mas de 800 palabras con este nuevo e innovador sistema para aprender Ingles que le dara la confianza para hablar con los demas!